Alessandra Ch.: padres cuestionan los resultados del Ministerio Público sobre la muerte de voleibolista [VIDEO]

Los padres de la joven volebolista Alessandra Ch. cuestionan que los resultados de los forenses del Ministerio Públicoy del IPD no coincidan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que un informe dominical revelara que la voleibolista Alesandra Ch. falleció por una serie de factores que desencadenaron un edema pulmonar y cerebral. Los padres de la deportista criticaron los resultados que brindó los médicos forenses del Ministerio Público

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Conoce las causas de su fallecimiento en la reunión organizada por Yordy Reyna [VIDEO]

"Sorpresa que salga esto. Se demoraron tanto… en realidad nos duele bastante como padres", dijo Luz Ríos Tinoco, madre de Alessandra. Por su parte, Jhonny Chocano, agregó que el IPD tiene todos los exámenes a los que se sometió su hija. 

Incluso, reclamó a la Federación Peruana de Vóley  de por qué no detectaron los males de su hija a tiempo. "Mi hija estaba tan enferma que como padres nosotros no lo sabíamos. Para nosotros es una sorpresa que esa noche le dé todo a mi hija. En los exámenes que le hacían en la Federación Peruana de Vóley no le han sabido detectar a tiempo, quiero que salga todo a la luz", señaló.  

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna intentará tener un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano [VIDEO] 

Según los exámenes, Alessandra no presentó lesiones traumáticas en sus órganos vitales, no estaba embarazada, no ingirió pastillas abortivas, ni estaba con exceso de alcohol en la sangre. Ella falleció por un cuadro clínico precipitado por un cuadro bronquial agudo, lo que le cerró el pecho e impidió que respire. 

Todo esto, sumado a la ingesta de bebidas energizantes, le provocaron una isquemia del miocardio, manifestándose en una taquicardia y su pronta muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...