Ministerio Público investiga a alcalde de Punta Bombón en Arequipa por violación

El titular del Ministerio Público de Arequipaabrió investigación preliminar contra el alcalde de Punta Bombón, José Miguel Ramos Carrera, por abusar sexualmente a una trabajadora de dicha municipalidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga a alcalde de Punta Bombón, José Miguel Ramos Carrera por violación
Ministerio Público investiga a alcalde de Punta Bombón, José Miguel Ramos Carrera por violación

El titular del Ministerio Público de Arequipa abrió investigación preliminar contra el alcalde de Punta Bombón, José Miguel Ramos Carrera, tras ser acusado presuntamente de abusar sexualmente a una trabajadora de dicha municipalidad identificada con las iniciales E. M.C. G. (25) y amenazarla de muerte.

LEE MÁS: Inseguridad ciudadana: marcas roban más de 34 mil soles a mujer a la salida de banco

La fiscal provincial de Islay, Beatriz  Borda Garrido, dispuso realizar una serie de diligencias inmediatas a raíz de la denuncia interpuesta por la trabajadora de 25 años, como el recojo de diversas pruebas a fin de reunir los elementos suficientes como parte de la investigación preliminar.

Asimismo, la titular de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay, realizará en los próximos días la entrevista única a la presunta víctima a fin de determinar su grado de afectación psicológica y la agraviada afirmó que tenía temor por su vida porque recibía constantes amenazas del burgomaestre.

En tanto citó para el 6 de febrero al alcalde y un abogado que habría chantajeado a la trabajadora con difundir videos y audios de la violación sexual que fue víctima dentro de dicha municipalidad.

MIRA TAMBIÉN: Ni una menos: le rompió la cabeza a pareja tras lanzarle teléfono celular

El anuncio fue hecho por la presidenta de la Junta Fiscales Superiores de Arequipa, Miriam Herrera Velarde, quien garantizó una investigación imparcial por parte del Ministerio Público.

La magistrada dijo que, la fiscal encargada de las investigaciones mantiene bajo cadena de custodia un total de tres dispositivos USB, una grabadora y un celular, como medios probatorios de la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...