PNP frustra asalto en ómnibus

Delincuentes se camuflaron entre pasajeros que venían de Huaraz. Capturaron a seis sospechosos pero otros cuatro fugaron en automóvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sospechosos de haber participado en frustrado asalto a pasajeros de bus fueron capturados
Sospechosos de haber participado en frustrado asalto a pasajeros de bus fueron capturados

Seis presuntos delincuentes, que la madrugada de ayer pretendieron asaltar a 63 pasajeros de un bus interprovincial, fueron detenidos por agentes de la División de Protección de Carreteras de la PNP. Cuatro supuestos cómplices fugaron.

LEE MÁS: Piura: adversarios políticos lo habrían mandado a matar

Los capturados son Ronald Emerson López Velásquez (29), Lorenzo Antonio Ortega Campos (23), Gean Carlos López Pasos (20) y los menores L.A.Ch.H., F.T.A.V. y C.J.R.A., estos últimos de 16 años. 

Según la policía, 4 de los 6 detenidos, que integrarían la banda Los Malditos del Norte Chico, viajaban como pasajeros en el bus que iba de Huaraz a Lima.

Cuando llegaron al sector de Chasquitambo (Áncash), los ladrones, usando tres pistolas, un revólver y objetos punzocortantes, redujeron a los ocupantes y obligaron al chofer a detenerse. 

MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: Delincuentes armados asaltaron un vehículo familiar [VIDEO]za a pareja tras lanzarle teléfono celular

Una patrulla policial se percató e intervino a los cuatro sospechosos. También a dos de los seis presuntos cómplices que los esperaban en un auto. Los cuatro restantes huyeron en el vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...