Héctor Becerril arremete contra Kenji Fujimori: "Le falta palabra para irse de Fuerza Popular"

El congresista Héctor Becerril criticó una vez más a su colega Kenji Fujimori, quien no da tregua dentro de su partidoFuerza Popular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, enfiló una vez más sus criticas contra su colega Kenji Fujimori, quien se negó hace poco a presentarse al proceso disciplinario que tiene abierto en su partido. 

LEE MÁS: Héctor Becerril arremete contra Kenji Fujimori: "Parece el encubridor y vocero de PPK"

“El accionar de Kenji Fujimori hace insostenible que se quede en Fuerza Popular. En mi opinión, le falta valor para tomar la decisión de irse, porque incluso están hablando de formar un nuevo partido. Si ya tomó esa determinación, debería irse de la bancada. Creo que es inexorable su situación y es cuestión de tiempo que salga”, declaró. 

En ese sentido, el vocero fujimorista también recordó que la misma actitud de Kenji la esta teniendo los otros nueve legisladores llamados los 'Avengers', quienes se abstuvieron en la votación de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski

MIRA TAMBIÉN: Héctor Becerril acusa a Alberto Fujimori de alentar la corrupción [VIDEO]

“Está endureciendo su posición hacia el partido y hacia nuestra lideresa (su hermana Keiko)”. Héctor Becerril agregó que en el ‘partido naranja’ se está actuando ‘escrupulosamente’ y guardando las formas y el debido proceso, dándoles (a los ‘Avengers’) la oportunidad para que efectúen sus descargos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...