Iquitos: Vecinos descargan basura en casa de su alcalde porque nadie la recoge [VIDEO]

Los vecinos denunciaron que la basura no es recogida por las autoridades en la ciudad deIquitos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de vecinos del distrito de Belén, en la ciudad de Iquitos, denunció que desde hace semanas no recogen los residuos sólidos de sus casas y acusaron al alcalde Ricardo Vásquez de no brindar una solución al respecto. 

LEE MÁS: Venezolana tilda de 'sinvergüenzas' a sus compatriotas por lanzar frases discriminatorias contra las peruanas [VIDEO]

En un vídeo que se ha hecho viral en Facebook, se muestra a los vecinos dirigirse al domicilio del burgomaestre a dejar la gran cantidad de basura en forma de protesta por su infeciencia frente a este problema de sanidad. 

En las imágenes también se observa los enfrentamientos y conatos de bronca que se produjeron entre los pobladores y miembros del serenazgo para impedir que los desperdicios invadan el hogar de la autoridad municipal.  

MIRA TAMBIÉN: Tensión en la Oroya entre la PNP y agricultores por bloqueo de vía [VIDEO]

Este conflicto se habría iniciado debido a que la empresa Brunner, encargada del recojo de los residuos sólidos, detuvo sus funciones al reclamar una deuda de más de un millón de soles con la municipalidad de dicha localidad. 

Hasta el momento, desde la comuna, no ha existido respuesta alguna para solucionar el recojo de la basura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...