Asesino de niña en SJL reveló a la PNP cómo engañó a Jimena

El 'Monstruo de la bicicleta' de San Juan de Lurigancho contó que condujo a la menor a una losa deportiva, donde la ultrajó y mató.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesino contó detalles de su monstruoso plan que terminó con la muerte de Jimena
Asesino contó detalles de su monstruoso plan que terminó con la muerte de Jimena

Joel Robles

César Augusto Gustavo Alva Mendoza (37), el denominado Monstruo de la Bicicleta, confesó ayer a la policía que ultrajó a su víctima en un fumadero, donde le dio muerte y luego durmió con el cadáver en su domicilio antes de arrojarlo en un descampado en San Juan de Lurigancho. 

LEE MÁS: SJL: Reclusos de Lurigancho y Canto Grande amenazan de muerte al 'Monstruo de la bicicleta'

TENÍA TODO PLANIFICADO

Acorralado ante las evidencias, Alva Mendoza confirmó lo que nuevos videos hacían suponer a la policía: embistió a propósito con su bicicleta a la escolar de 11 años, a la que interceptó a tres cuadras de la comisaría de Canto Rey. Su macabro plan era engañarla al ofrecerle ayuda. 

SIGUIÓ A SU VÍCTIMA

“Le dijo ‘te llevo a mi casa para que mis hermanas te curen’. Al parecer al inicio ella no aceptó porque aparece en un video cojeando, pero él la siguió y la convenció”, contó un agente.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Padre de menor asesinada en SJL convoca a marcha para pedir justicia

Como se ve en los videos, la menor subió a la bicicleta sin imaginar las intenciones del depravado, que pese a tener dos denuncias por violación, gozaba de libertad.

AMPLIARÁN DETENCIÓN

Riveros señaló que hoy se vence el mandato de detención de 72 horas, por lo cual el fiscal pediría una ampliación de hasta siete días, a fin de continuar con las diligencias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...