Independencia: Reabrió el chifa Asia tras ser acusado falsamente de vender carne de perro

Dueños de chifa de Independencia fueron acusados injustamente de usar carne de perro, pero se demostró que era de res.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chifa Asia abrió sus puertas luego de polémica
Chifa Asia abrió sus puertas luego de polémica

Decenas de comensales concurrieron al chifa Asia en Independencia, cuyos dueños fueron acusados falsamente en las redes sociales de preparar platos con carne de perro. 

LEE MÁS: Gastón Acurio visitará el chifa Asia para mostrar su solidaridad con el dueño

El local reabrió sus puertas luego de que la pericia de la policía demostrara que la carne era de res, prueba difundida por su abogado Edwin de la Cruz Ponce.

Los clientes llegaron en familia para degustar platillos tradicionales como el lomo saltado, arroz chaufa, aeropuerto, entre otros.

Los chefs chinos Fang Min Li y Xin Huang Liu atendieron a la gente en su negocio de la calle Uno, en la zona comercial de Independencia.

Ambos señalaron que buscarán reflotar su chifa y borrar la injusta mala imagen que les crearon entre la gente.

También precisaron que tras el escándalo, la Municipalidad de Independencia clausuró el negocio solo por tener vencidos los extintores, no por malas condiciones de higiene. Por eso pudieron subsanar de inmediato la observación y levantar la sanción edil.

Xin Huang reiteró su pedido para que le devuelvan a su perrito “Negrito”, pues el día que ocurrió todo se lo llevaron creyendo que el can iba a ser sacrificado cuando era la mascota de los propietarios. 

Igualmente, los chefs orientales se mostraron entusiasmados con la próxima visita de Gastón Acurio, quien confirmó que irá al local para ayudarlos a desterrar las críticas injustas.

MIRA TAMBIÉN: Dueño de chifa pide que le devuelvan a su perro tras falsa acusación [VIDEO]

Gustavo Cordero, director de la Cámara Perú Asia Pacífico, afirmó que este tipo de actos ahuyentan la inversión. “Al señor Xin Huang se le trató como delincuente y ha quedado demostrado que solo quiere invertir en el Perú”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...