Padre de Jimenita pide reunirse con PPK y Kenji Fujimori [VIDEO]

Jorge Vellaneda, padre de Jimenita asesinada por el"Monstruo de la Bicicleta",pidióreunirse con el ministro del Interior, Pedro Pablo Kuczynski y conKenji Fujimori .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Vellaneda padre de Jimenita
Jorge Vellaneda padre de Jimenita

El dolor de perder a una hija y peor aún en circunstancias tan terribles, impulsan a Jorge Vellaneda, padre de Jimenita asesinada por el "Monstruo de la Bicicleta", pidió reunirse con el ministro del Interior, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y con el congresista Kenji Fujimori para hacerles saber la necesidad del pueblo en estos casos ya que ahora están concentrados en la vacancia y no en los temas de seguridad ciudadana.

LEA MÁS: Otra menor también fue abusada por el 'Monstruo de la bicicleta' en SJL

También se refirió sobre César Augusto Gustavo Alva Mendoza (37), pues duda de su palabra ya que ha cambiado de versión y cree que otras personas puedan estar involucradas en el abominable crimen, pero espera que las autoridades se encarguen de las investigaciones. 

Señaló que tras reunirse con la ministra de la Mujer, la congresista Indira Huilca y otros legisladores, salió indignado por la forma en cómo se tratan los casos.

AUTORIDADES NO SON HUMANAS

Respecto a la forma en que la Policía Nacional actuó al tratar el caso de Jimena, dijo que las autoridades no tienen actitudes humanas y que al llegar a la dependencia policial encontró a un comisario muy indiferente. Por lo que ellos mismo actuaron para buscar los videos de las cámaras de seguridad y saber qué pasó con su hija.

MIRA TAMBIÉN: Alerta por nuevo caso de menor desaparecida desde el sábado [VIDEO]

Asimismo resaltó que se debe de establecer el registro de violadores como una solución para reconocer a este tipo de personas. Además invocó a las personas para que asistan a la marcha pacífica que ha convocado para mañana a las 5 de la tarde en la Plaza San Martín.

LEA ESTO: Otra menor también fue abusada por el 'Monstruo de la bicicleta' en SJL

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...