San Valentín: Estás son las canciones que no pueden faltar en tu Spotify para celebrar el 14 de febrero [VIDEOS]

Te mostramos una lista de los temas más escuchados en Spotify para pasar un romántico momento con tu pareja en San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas son las canciones infaltables en tu Spotify para festejar San Valentín
Estas son las canciones infaltables en tu Spotify para festejar San Valentín

A pocos días de celebrarse San Valentín, muchas parejas se encuentran planeando las románticas veladas que compartirán con su pareja, por ello te presentamos una lista  con las mejores y más escuchadas canciones en Spotify que no pueden faltar para festejar el día del amor. 

LEE MÁS: Día de San Valentín: ¿Puede haber amistad con una ex pareja?

1.- Perfect Duet - Ed Sheeran & Beyoncé

En Sheeran es el cantante de moda y para las parejas más jóvenes no puede faltar esta canción en su cuenta de Spotify, para acompañar su romántica cita. Para este tema el británico canta a dúo con Beyoncé, quien con su grandiosa voz enamora a más de uno. 

2.- Someone Like You - Adele 

Sin duda esta canción será una de las más sonadas para este 14 de febrero, pues en el 2012 la cantautora británica arrasó las listas de éxitos con su álbum 21. La canción trata sobre una persona que nunca olvidará. "No importa voy a encontrar a alguien como tú, te deseo lo mejor a ti también", dice parte de la romántica letra que hará que más de uno recuerde a algún gran amor.  

3.- Saturno - Pablo Alborán

No podía faltar en la lista el acento español de la mano del romántico Pablo Alborán, que con su tema 'Saturno' está entre las baladas más escuchadas en Spotify. "Y yo quería amarte, tú me enseñaste a odiarte. Todos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecer", dice parte de la canción que enamora desde el primer segundo. 

4.- I Will Always Love You - Whitney Houston

Una clásico para el 14 de febrero que no puede faltar en la lista de Spotify, una majestuosa Whitney Houston le canta al amor en la película de 'El Guardaespaldas', donde además tiene el rol protagónico. "Yo siempre te amaré",  dice parte de la canción que podría ayudar a más de uno a revelar sus sentimientos por la persona amada. 

5.- Unchained Melody - The righteous brothers

Esta canción es infaltable en la lista de las canciones más escuchadas en Spotify, pues además de ser el soundtrak de la película 'Ghost', que trata sobre como el amor prevalece más allá de la muerte, es perfecta para escucharla el 14 de febrero con tu alma gemela. 

6.- Crazy - Aerosmith 

Para las parejas más atrevidas, esta canción es infaltable para su celebración del día de los enamorados. Aerosmith saca su lado más romántico para cantarle a un loco amor. "Loco, loco, loco por ti", dice parte de la canción que podría servir como una confesión de amor. 

7.- Entra en mi vida - Sin Bandera

Otro clásico en español es esta canción, que podría ayudar a más de uno a declarar su amor a la persona que lo vuelve loco y salir de una vez de la friendzone. "Entra en mi vida, yo te lo ruego, te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego", dice parte del romántico tema.

8.- Una canción de amor - Gian Marco

Y no podía faltar en esta lista, uno de los más grandes baladistas peruanos, Gian Marco que con este tema ha cautivado a más de una pareja. Este clásico es perfecto para mostrar todo lo que uno siente por la persona amada y regalarle una 'canción de amor'. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós revela sus razones para odiar San Valentín

9.- Volví a nacer - Carlos Vives 

Pero no todas las canciones de amor tienen que ser baladas, eso lo demuestra Carlos Vives con esta romántica bachata que se ha convertido en el himno para las pedidas de mano. Y no sólo eso, sino que muchas parejas utilizan este tema como fondo de su boda soñada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...