Mujer hace sorprendente revelación sobre el 'monstruo de la bicicleta' [VIDEO]

La mujer estuvo en la marcha que se realizó el día de ayer en los alrededores del Cercado de Lima. Ella hizo una sorprendente revelación sobre el 'monstruo de la bicicleta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer hacer sorprendente revelación sobre el 'monstruo de la bicicleta'
Mujer hacer sorprendente revelación sobre el 'monstruo de la bicicleta'

La muerte de la menor M.J.A.R. de 11 años en San Juan de Lurigancho, ha despertado gran indiganación entre los ciudadanos. Por esta razón, el día de ayer se realizó una gran marcha para la violencia contra los más pequeños. 

LEE MÁS: Callao: PNP ofrece 15 mil soles por paradero de mujer acusada de violar a menor discapacitado

Durante la movilización, una mujer hizo una grave denuncia ante las cámaras del noticiero '90 Matinal'. Ella afirmó que el 'monstruo de la bicicleta' ingresaba a la comisaría de Canto Rey con gran frecuencia.

"Mi sobrina ha estudiado acá y ella ha pensado que él era policía porque paraba a veces ahí adentro y entraba... como dice el propio padre: '¿por qué lo sueltan?' Dos semanas estaba y se salía, o sea el señor era conocido", sostuvo muy indignada.

Recordemos que cuando desapareció la menor tras haber asistido a sus clases de verano en dicha dependencia policial, las autoridades de dicho establecimiento afirmaron que la pequeña no había asistido.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años

Tras esto, fueron destituidos el Comisario y Capitán de dicha dependencia. Además, también trascendió que el sujeto identificado César Augusto Alva Mendoza (37) habría sido 'informante' de dicha comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...