Poder Judicial ordena 9 meses de prisión preventiva para el 'monstruo de la bicicleta' [FOTO]

La jueza María Esther Limas ordenó nueve meses de prisión preventiva para César Alva Mendoza, asesino confeso de una niña de 11 años que fue encontraba carbonizada en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que se le dictó 9 meses de prisión preventiva a César Alva Mendoza, asesino confeso de una niña de 11 años que fue encontrada en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Independencia: Mujer que agredió a dueño de chifa Asia se defiende de las críticas [VIDEO]

En medio de extremas medidas de seguridad, la jueza María Esther Limas ordenó nueve meses de prisión preventiva a Alva Mendoza, "presunto autor del delito contra la libertad personal, secuestro con subsecuente muerte de una menor de 11 años".

Cabe precisar que la diligencia comenzó en horas de la mañana en la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima. Jorge Vellaneda, padre de la menor asesinada, decidió no permanecer durante la audiencia del Poder Judicial porque no quiso ver los  detalles del macabro asesinato de su hija.

El 'monstruo de la bicicleta' se encuentra actualmente en calidad de detenido luego de que el Poder Judicial dictara la extensión de la detención preliminar por cinco días más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...