SMP: Mototaxista fue atrapado cuando abusaba de una menor de once años [VIDEO]

Los serenos atraparon al sujeto cuandoviolabaa una menor de edad en el distrito de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Repudiable. A pesar de que continúa la indignación por la muerte de la menor M.J.A.R. de 11 años en San Juan de Lurigancho, un nuevo caso de violación sexual se ha presentado, esta vez, en San Martín de Porres

LEE MÁS: SMP: Joven denunció que dos hombres la violaron y siguen en libertad [VIDEO]

Serenos de ese distrito atraparon,en la zona de Chuquitanta, a un hombre de 30 años, identificado como Tercero Chujandama Napuchi, quien fue detenido mientras abusaba de una menor de once años. 

Todo comenzó cuando la niña fue mandada por su madre para que compre algunos insumos para su negocio de hamburguesas.  

Cuando ya tenía todo lo que su madre le pidió, ella subió a la mototaxi de Chujandama para regresar a su hogar. Este individuo se desvió de su camino y la llevo a un descampado para violarla. 

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: mujer denunció saqueo de sus cuentas

Otra menor se percato cuando este sujeto intentaba violar a la niña y fue avisarle a su madre, quien llamó a los vecinos de su zona para lincharlo por su repudiable acto. Sin embargo, efectivos policiales de la Comisaría de Pro y personal de Serenazgo lograron salvarlo del salvaje castigo que iba a recibir. 

Los padres de la menor exigieron la cadena perpetua para este individuo, quien está detenido en la comisaría y será denunciado por la Fiscalía por el delito de violación.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...