Chofer de tráiler muere en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

El choque entre dos camiones en la Panamericana Norte,que ocasionó que uno de los vehículos quedará reducido a cenizas, dejó como saldo un muerto en un nuevo accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión quedó reducido a cenizas tras accidente en la Panamericana Norte
Camión quedó reducido a cenizas tras accidente en la Panamericana Norte

Un hombre falleció carbonizado luego de chocar el camión que conducía contra otro tráiler. El terrible accidente ocurrió entre los kilómetros 38 y 41 de la Panamericana Norte, rumbo a Ancón.

MIRA ESTO: Carabayllo: niño y anciano mueren tras un grave accidente

Uno de los tráilers transportaba botellas de gaseosa de una conocida marca y presuntamente iba a excesiva velocidad, por lo que impactó por detrás a otro tráiler que llevaba palmeras.

La víctima, identificada como Wilder Eugenio Grados Marra, no presentaba ninguna infracción de tránsito y se dedicaba al transporte de gaseosas en la ruta Trujillo-Lima.

Tras estrepitoso impacto de los vehículos de carga, el camión se incendió de manera casi instantánea y el conductor terminó perdiendo la vida. 

De acuerdo a la investigación preliminar, el tráiler que iba delante habría frenado en seco, lo cual habría generado el accidente donde falleció Wilder Grados. 

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público pidió 9 meses de prisión contra choferes que causaron accidente de tránsito en VES

El conductor de las Palmeras identificado como Fromlain Huaycatuma Huanta, fue trasladado a la comisaría de Ancón, se conoció que debía papeletas por el monto de dos mil soles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...