San Valentín: Cómo sobrevivir al día del amor si estás sin pareja

Estar soltero en el día de San Valentín no significa que tiene que ser una fecha depresiva. Aquí te presentamos otras opciones que puedes hacer para sobrevivir a este 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Qué hacer si estás solo en San Valentín
Qué hacer si estás solo en San Valentín

Estar solo en San Valentín no debe ser sinónimo de frustración, a pesar de que en las calles se respire amor por todos lados, la opción de quedarte encerrado en casa o esperar a que termine el día no te salvará de deprimirte este 14 de febrero. Sin embargo, alégrate porque hay infinidad de cosas que puedes hacer a pesar de no tener alguien que te acompañe para ver la última serie de Netflix. 

LEE MÁS: San Valentín: Mira los divertidos memes que inundan las redes sociales [FOTOS]

Por eso, aquí pensamos en qué cosas puedes hacer para que dejes de escuchar 'El Triste' de José José o 'Corre Corre corazón', y dejes de decirle a tus amigos emparejados que van a terminar pronto. Así que tú,  soltero, lee esta lista de recomendaciones para que el día del amor sea increíble. 

1. Aprecia tu soltería

Existen muchas ventajas de estar solo. Cómo tener menos compromisos, por ende no necesitas negociar cada detalle de tu vida, tienes independencia, mucho tiene libre y más espacio para salir a hacer lo que te plaza. Es importante tener en cuenta esto, porque podrás elegir siempre tú. 

2. No pongas alarma

El 14 de febrero coincide con las vacaciones de muchos jóvenes en nuestros país, así que aprovecha para dormir unas horas de más. Date ese gusto de pegarte a la almohada o simplemente quedarte en tu cama mientras desayunas. También puedes optar por jugar videojuegos con otros amigos que al igual que tú se encuentran sin compañía. 

3. La Champions League 

Esto es algo que no puedes dejar pasar, tu corazón roto podrá ser sanado con el máximo torneo de clubes mundial. Además, no te olvides que el encuentro más importante es Real Madrid vs. PSG, una oportunidad ideal para olvidarte del 14 de febrero. 

Puedes invitar a tus amigos, claro los que no tienen que pasar este día con su pareja y ver con ellos este partido. Otra opción es salir a algún bar deportivo y conocer nuevos amigos que también comparte la pasión por el fútbol. 

4. Piensa en el dinero que estás ahorrando

Puede sonar un poco extraño, pero todos sabemos que San Valentín es una fecha comercial y las parejas se ven casi obligadas a costear regalos, cenas, peluches y otras cosas. Así que soltero, aprovecha y sigue ahorrando en tu chanchito y  a ver si te alcanza para ir a Rusia o sino darte un paseo por alguna playa de Huaral. 

5.-  Pasa el día con tu amigo fiel

No estamos hablando de la canción de 'Toy Story', sino de los mejores amigo del hombre. Si tienes mascotas preocúpate por atenderlos hoy y sacarlos a pasear o llevarlos al veterinario para un día de relajo. Al menos puedes estar seguro de que ellos nunca te romperán el corazón. 

6. Arregla tu cuarto 

Esta opción es para los que tienen alergia al amor, si quieres evitar cruzarte con parejas acarameladas, puedes decidir por hacerle varios cambios a tu habitación, cómo pintarlo de otro color. Animarte a hacerle algún diseño propio, es decir volverte un artista del Anti - San Valentín. 

7. Trabajar y trabajar 

Este 14 de febrero cae miércoles, así que muchos tendremos que ir a nuestro centro laboral y trabajar. Eso sí ir armado para soportar ver a las parejas caminar con globos, peluches, rosas y más regalos. Pero lo genial de esta situación, es que podrás estar concentrado en tus labores del trabajo y dejar de lado este día del amor. 

MIRA TAMBIÉN:  Día de San Valentín: 6 canciones que hablan sobre los diferentes tipo de prácticas sexuales

8.-  La rumba

Esta opción es sólo si estás preparado psicológicamente para salir y bailar hasta las últimas consecuencias sin que los efectos de una noche de fiesta te haga traer amores pasados, de lo contrario es mejor abstenerse para no protagonizar alguna escena que se convierta en el viral de mañana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...