Costa Verde: hazte el despistaje gratuito de cáncer de piel

La Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “Protégete de Violeta”, realiza el despistaje gratuito de cáncer de poel en la playa Agua Dulce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Campaña de despistaje de cáncer de piel se realizará este fin de semana
Campaña de despistaje de cáncer de piel se realizará este fin de semana

Lima recibe fuerte radiación solar y es necesariO estar atentos a las campañas de prevención para evitar enfermedades como el cáncer de piel, entre otras.

LEE MÁS: Cáncer infantil afecta a 700 niños al año y la cifra va en aumento en el Perú [VIDEO]

Los bañistas y el público general pueden participar en la campaña "Protégete de Violeta", que realiza la Liga contra el cáncer

La campaña se desarrollará en la playa de Agua Dulce en Chorrillos, este sábado 17 y domingo 18 de febrero, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El público y los bañistas recibirán sachets de bloqueadores, así como material informativo para conocer sobre la importancia de cuidar la piel.

MIRA TAMBIÉN: Cáncer de piel: protégete de la radiación solar

"Hay que recordar que al año más de 1200 peruanos son detectados con cáncer a la piel, y más de 950 casos son por la sobre exposición prolongada a los rayos UV sin ningún tipo de protección", dijo Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer

elpopular.pe

La campaña continuará el sábado 24 y domingo 25 de febrero. 

elpopular.pe

Con una donación simbólica de 25 soles, la Liga Contra el Cáncer continuará realizando despistajes de cáncer de piel, mama, cuello uterino, ganglios y tiroides en cualquiera de sus tres centros de prevención. Estos están ubicados en Pueblo Libre, Surquillo y Lima, hasta el 17 de febrero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...