Intensas lluvias causan huaico en Santa Rosa de Quives

Huaico en Santa Rosa de Quives afectó varias viviendas y vías de comunicación, por la intensa lluvia que se registro durante la madrugada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intensas lluvias causan huaico en Santa Rosa de Quives
Intensas lluvias causan huaico en Santa Rosa de Quives

A consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales de anoche, se produjo un huaico en el distrito de Santa Rosa de Quives, afectando viviendas y vías de comunicación.

MIRA ESTO: Falta prevención ante huaicos

Al respecto, el Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Quives informó que se realiza la limpieza de sistema de desagüe y efectivos Policiales de la comisaria de Yangas, se encuentran en el lugar afectado brindando seguridad a los vecinos.

Asimismo las familias afectadas realizaron la limpieza de sus viviendas, ayudados por agentes de serenazgo y la policía que llegó al lugar afectado por los huaicos. 

“Anoche (jueves) recibí noticias de que al parecer se había registrado una caída de huaico por la zona de Cocayalta, un centro poblado que el año ya había sufrido consecuencias [del fenómeno El Niño Costero] el año pasado”, dijo el alcalde Límber Huapaya.

LEE TAMBIÉN: Hospitales están listos para emergencias por lluvias en Chosica [VIDEO]

“La Carretera está habilitada, no he encontrado mayores problemas. Hay evidencia de lluvias desde Lima Norte, ha llovido desde las ocho o nueve de la noche con bastante intensidad hasta la provincia de Canta”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...