Trujillo: Nuevo motín se realiza en centro juvenil [VIDEO]

Los internos han capturado el centro correcional en Trujillo para tratar que los agentes de la Policía Nacional y los bomberos no puedan restablecer el orden

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo motín se realizó en el Centro de Diagnostico y Rehabilitación Juvenil, conocido como ex Floresta, ubicado en la cuadra 2 de la calle Santa, en la ciudad de Trujillo.  

Todo habría comenzado al mediodía cuando los internos tomaron dos unidades de la compañía de bomberos ya que exigieron no se les restringa las visitas hoy. A partir de esta acción, comenzaron a quemar colchones que provocaron un densa humareda.  

LEE MÁS: Patricia del Río denuncia en Facebook el acoso sexual de un taxista [VIDEO]

También lanzaron piedras y botellas con agua. Además, los jóvenes destruyeron las cámaras de vídeo vigilancia para así evitar que sean reconocidos los cabecillas de este nuevo motín. 

Mientras la situación se encuentra complicada adentro, en el exterior han llegado cuatro ambulancias del SAMU, los bomberos, efectivos de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Trujillo. 

MIRA TAMBIÉN: Ana Jara dice que jueces barren el piso con PPK en caso de Arlett Contreras

Familiares de los internos reclaman para saber cómo se encuentran por el incendio al interior del centro de reclusión.  

Como se recuerda, el pasado 14 de febrero, un enfrentamiento entre bandas causó cinco muertos y 18 heridos que fueron trasladados a los centros de salud y clínicas cercanas, la mayoría por intoxicación ante el humo que generó el fuego de los colchones. 

Ampliamos en breve. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...