Dos muertos y un herido tras balacera en plaza de Armas de Trujillo

Sicarios habrían asesinado a dos personas en la plaza de Armas de Trujillo tras persecución a plena luz del día. La Policía investiga el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios habrían asesinado a dos personas en la plaza de Armas de Trujillo
Sicarios habrían asesinado a dos personas en la plaza de Armas de Trujillo

Dos muertos y un herido dejó una balacera a la altura del cruce del jirón Salaverry con la avenida España a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo. La Policía no descarta que se trate de un enfrentamiento entre bandas organizadas. 

MIRA ESTO: La Libertad: Dos policías y dos detenidos heridos al volcar patrullero

Según testigos, en el auto negro de placa AVH  524, se encontraban cuatro personas que fueron interceptadas por otro vehículo de color blanco, que balearon a sus pasajeros. Los sicarios huyeron del lugar tras matar al sujeto. 

Tras la balacera habría fallecido el chófer y uno de sus ocupantes quien intento huir resulto muerto en la siguiente cuadra, mientras otra de las víctimas Giancarlo Aladino Jara Cahuana, que resultó herido y fue trasladado al hospital. Otro de sus pasajeros que resulto con vida se encontraría en la comisaría del sector. 

LEE TAMBIÉN: Trujillo: Nuevo motín se realiza en centro juvenil [VIDEO]

La Policía Nacional investiga los hechos, pero no se descarta que se trate de un enfrentamiento entre bandas organizadas que operan en Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...