Arequipa: Sujeto asesinó, decapitó e intentó quemar los restos de su padre

La Policía detuvo a Kevin Cana luego que confesara su crimen y se le encontrara dos pistolas y chalecos antibalas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto asesinó a su padre y lo decapitó en Arequipa
Sujeto asesinó a su padre y lo decapitó en Arequipa

El minero identificado como Félix Percy Cana Ramos (44), desaparecido desde el 11 de agosto de 2017, fue asesinado por su hijo Kevin, en Arequipa. Así lo informó la Policía luego que el homicida confesara su crimen. 

LEE MÁS: Hallan cuerpo carbonizado de un hombre en el Callao [VIDEO]

El joven había sido interrogado varias veces y los investigadores notaron que muchas de las versiones que dio se contradecían. Al tener la certeza de su responsabilidad, lo acorralaron, hasta que confesó el asesinato. 

Confesó que lo asesinó, lo decapitó e intento quemar las partes y luego las enterró en dos lugares. En su manifestación el joven dijo que el cuerpo lo escondió en las faldas del volcán Chachani y la cabeza en la irrigación Zamácola, a espaldas del hipódromo de Arequipa, en el distrito de Cerro Colorado. 

Tras la detención, los agentes policiales inspeccionaron su vivienda, ubicada en Zamácola, donde hallaron dos pistolas y chalecos antibalas. 

MIRA TAMBIÉN: Al menos 36 muertos por caída de un bus a un abismo en Arequipa [FOTOS]

Se sospecha que la víctima fue asesinado a balazos. Asimismo, recién este miércoles se practicará la necropsia a los restos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...