PPK y Kenji Fujimori viajaron juntos en el avión presidencial a Puno, pero no aterrizaron[FOTO]

PPK y Kenji Fujimori se tomaron un selfie desde el avión presidencial rumbo aPuno.El congresista reveló que volvió a subirse después de 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK y Kenji Fujimori viajan juntos en avión presidencial
PPK y Kenji Fujimori viajan juntos en avión presidencial

Este jueves, el congresista Kenji Fujimori volvió a subir al avión presidencial después de 18 años y publicó las imágenes del momento en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que viajó junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski: "No renunciaré"

ACTUALIZACIÓN

El presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de su cuenta de Twitter , comunicó y lamentó que no pudo aterrizar en Juliaca debido a problemas climatológicos. Por ende, el mandatario se disculpó por no poder estar con la población. Sin embrgo, afirmó que la próxima semana volverá y anunciará el plan de descontaminación del lago Titicaca.  

El legislador y PPK viajaron hacia Puno para reunión con comuneros. En ella se analizarán las acciones que tomarán para descontaminar el lago Titicaca y otras medidas medioambienteles que permitan una mejor calidad de vida en esta zona sur del país. 

"Luego de 18 años subiendo al avión presidencial. Recuerdo cuando viajaba con mi padre llevando apoyo a los comités de autodefensa y ayuda para el friaje a las zonas altoandinas", escribió el congresista en su cuenta de Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: PPK: Colaborador cercano a Kenji Fujimori fue nombrado en puesto del Ministerio de Agricultura

Kenji Fujimori, congresista por Fuerza Popular fue uno de los principales impulsadores del indulto humanitario que se concedió a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori la noche del 24 de diciembre del año pasado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...