Buscado por violación de menor cae en el centro de Lima

Josué Antonio Vega Hueza (51) era buscado por violación de una menor de edad en Huaráz. Estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Se ofrecía por su captura 20 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josué Antonio Vega Hueza
Josué Antonio Vega Hueza

Sus instintos lo traicionaron. Merodeando un local de sex shop en el cruce de las avenidas Abancay y Emancipación en el Centro de Lima, fue detenido por agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divinse) de la Policía Nacional del Perú, Josué Antonio Vega Hueza (51), requisitoriado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

LEE MÁS:  Mujer se suicida tras descubrirse que usaba a su hija para grabar videos pornográficos

El sujeto estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).

Por información sobre el paradero de Vega Hueza se ofrecía la suma de S/20 000 de recompensa. Su captura se produjo el 26 de febrero al promediar las 8:00 p. m. de la noche.

El sujeto tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz (Áncash) por el delito de violación sexual de menor de edad. Tras su intervención, producto del trabajo de inteligencia policial, fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la Policía Nacional para continuar con las diligencias de ley.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio del Interior crea web con lista de menores desaparecidos

Vega Hueza en sus redes sociales asegura ser profesor de educación fisica en Huaraz y estar felizmente casado además de tener una hermosa familia. Pregona también un doble discurso de amor y humildad con valores cristianos.

VAN 939 REQUISITORIADOS CAPTURADOS

Con esta captura suman 939 los requisitoriados, que forman parte del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades. En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en esta lista puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...