Callao: Municipalidad ofrece hasta 90 por ciento de descuento en papeletas

La Municipalidad del Callao ofrece descuentos de hasta el 90 por ciento en papeletas por infracciones de tránsito desde mañana hasta el 7 de abril

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecen descuentos de hasta el 90 por ciento en papeletas de tránsito
Ofrecen descuentos de hasta el 90 por ciento en papeletas de tránsito

Una buena noticia para los conductores. La Municipalidad del Callao ofrece a partir de mañana jueves primero de marzo descuentos de hasta el 90% del monto de las multas de tránsito, dependiendo de la fecha de infracción, según Ordenanza Municipal 004-2018.

LEE ESTO: Ministerio de Educación: 27.400 colegios son inseguros

El programa incluye M20 (papeleta por velocidad).   Las multas que se han impuesto hasta el 31 de diciembre del 2014 tendrán un descuento de 90%.

Asimismo, las multas comprendidas entre el 01 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016 se aplicará un disminución de 80%. De igual modo, las papeletas levantadas entre el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 obtendrán una rebaja de 70%. Este beneficio no aplica para las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5

En todos los casos, si la deuda está en la vía de cobranza coactiva se aplicará un descuento de 95% sobre las costas procesales y gastos administrativos. Igualmente, la deuda derivada por la Tasa de Guardianía tendrá una disminución del 90% en el total.

La amnistía estará vigente hasta el 07 de abril. Todos los conductores que tengan una papeleta impuesta pueden acercarse a cualquier banco Scotiabank o en la agencia que se encuentra en el Palacio Municipal, sito en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe, Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...