Mercedes Aráoz negó haber recibido dinero de Odebrecht en el 2011 [FOTO]

La primera ministra Mercedes Aráoz rechazó que haya recibido dinero de Jorge Barata, ex ejecutivo de Odebrecht, para su campaña del 2011

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la declaración de Jorge Barata, ex ejecutivo de Odebrecht, de que se aportó para su campaña electoral del 2011 cuando era candidata del Apra, Mercedes Aráoz negó rechazó en su cuenta de Twitter que recibió dinero. 

LEE MÁS: Jorge Barata sí entregó aportes a campaña de Keiko Fujimori en 2011

“Vuelvo a decir, en mi breve campaña como candidata presidencial, invitada del APRA en 2011, no recibí ningún aporte ni de Odebrecht ni del señor Barata”, aseguró la presidenta del Consejo de Ministros.  

En ese sentido, la también segunda vicepresidenta de la República exigió al Ministerio Púlbico una exhaustiva investigación para corroborar las declaraciones que Jorge Barata emitió al grupo de fiscales peruanos que lo interrogó en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Barata reveló que entregó aportes de Odebrecht a la campaña de Alan García

Como se recuerda, Jorge Barata señaló hoy que US$ 200 mil se destinó a la campaña del Apra en el 2006 y el nexo para recibirlas fue Luis Alva Castro. 

También, agregó que dio aportes a las campañas de Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y también a Susana Villarán.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...