Profesora obligaba a su alumno de 14 años a tener sexo y drogarse

La profesora fue detenida en la ciudad de New Smyrna, Florida (Estados Unidos), tras conocerse que presentaba cargos por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora obligaba a su alumno de 14 años a tener sexo y drogarse
Profesora obligaba a su alumno de 14 años a tener sexo y drogarse

Otro escándalo sexual se ha dado a conocer en Florida (Estados Unidos). En esta ocasión, una profesora de Ciencias fue arrestada por la Policía luego que se diera a conocer que mantenía relaciones sexuales con su alumno de 14 años.

LEE MÁS: ¡Increíble! hinchas podrán llevar marihuana y cocaína al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Fue el mismo menor quien denunció este hecho. Asimismo sostuvo que su profesora le mandaba fotos desnuda y lo obligaba a tener sexo mientras se drogaban.

De otro lado, la mujer de 26 años confesó que la relación comenzó en noviembre del año pasado, donde ella se encargaba de recoger al menor al promediar las 11 de la noche y lo devolvía a su hogar a la 1 o 2 de la mañana.

"La profesora le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que realizaban también juntos", confirmaron las autoridades locales.

Cabe precisar que la mujer se desempeñaba como profesora en el 'New Smyrna Beach Middle School' y se encontraba casada con el empresario, Brandon Ferri, quien al escuchar las especulaciones, inmediatamente inició los trámites de su divorcio.

MIRA TAMBIÉN: Callao: ladrón engañó a menor para robar en departamento [VIDEO]

Además, el padre de la profesora es un abogado muy conocido en New Smyrna y decidió tomar el caso de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...