Facebook: Elefante invade colegio en Malasia y desaloja a todos los alumnos [VIDEO]

El incidente causó que los estudiantes y profesores desalojen la escuela. El video fue publicado en el perfil de Facebook de la Policía de Sabah.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elefante invade colegio en Malasia y desaloja a todos los alumnos
Elefante invade colegio en Malasia y desaloja a todos los alumnos

Facebook viral. Un elefante visitó de manera inesperada una escuela, ubicada en la provincia de Sabah, Malasia, y obligó  desalojar a profesores y estudiantes, en un raro incidente en el que nadie resultó herido.

Cuando el personal y los alumnos se percataron del animal, contactaron a las autoridades pertinentes para alertar de la situación.

LEE MÁS: Ucrania: mujer vivió 30 años con el cuerpo momificado de su madre (VIDEO)

El evento ocurrió la mañana de este jueves, y se ve en los videos que circulan a través de Facebook cómo el mamífero recorre el centro educativo en aparente búsqueda de comida.

La policía de la región, con ayuda de veterinarios, pudieron sacar al paquidermo del sitio sin hacerle algún tipo de daño.

También la comisaría confirmó que a los alrededores de la estación de policía de Belarun fue invadida por 10 elefantes. Cabe precisar que no hubo heridos en ningún incidente.

Está es la segunda vez este año que un elefante irrumpe en un colegio del país asiático. 

MIRA TAMBIÉN: China: golpea a su hija, la ata de una pierna a su moto y la arrastra

Cabe precisar que la veloz deforestación que afecta a los ecosistemas de la isla de Borneo amenaza la supervivencia de los elefantes en la región, con una población estimada entre 500 y 2000 especímenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...