Cojo Mame fue asesinado a puñaladas en penal de Challapalca

Cojo Mame fue asesinado de 20 puñaladas en penal de Challapalca donde purgaba condena por delito de secuestro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga muerte del temible "Cojo Mame"
Ministerio Público investiga muerte del temible "Cojo Mame"

El temible delincuente Mamerto Florián López "Cojo Mame", fue salvajemente asesinado en el penal de Challapalca, Puno donde purgaba prisión por el delito de secuestro.

MIRA ESTO: Jefe de Seguridad del INPE asociado al hampa volvió a su cargo como si nada

De acuerdo a los primeros informes, "Cojo Mame" habría recibido al menos 20 puñaladas que acabaron con su vida. El incidente ocurrió alrededor del mediodía.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de la provincia de Tarata, José Sarmiento Calapuja, confirmó la muerte de un reo en el penal, sin embargo descartó que el hecho de sangre ocurriera en medio de un intento de motín.

Explicó que para realizar las diligencias con la ayuda del luz del día, hoy por la madrugada la Fiscalía y Medicina Legal partirán hacía Challapalca.

Para la protección de la escena del crimen, ocurrido en un espacio abierto, se dio a la administración del Penal las disposiciones para evitar cualquier tipo de contaminación o daño a las pruebas.

En los próximos minutos el Instituto Nacional Penitenciario a cargo de la administración del penal de Challapalca emitirá un pronunciamiento sobre el crimen del Cojo Mame

En el año 2013 la justicia condenó al peligroso Mamerto Henry Florián López  "Cojo Mame" a 30 años de cárcel tras encontrarlo responsable del secuestro del empresario Mirko Vidal Barrueta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...