Facebook: denuncian negligencia médica con un menor de 4 años [VIDEO]

Un pequeño de 4 años ingresó por una hernia, pero terminó operado de la vejiga y orinando sangre, en el hospital de Collique, Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia ya realizó la denuncia en la comisaría de Collique
Familia ya realizó la denuncia en la comisaría de Collique

Una denuncia en Facebook ha llamado poderosamente la atención de los usuarios. Una mujer acusa al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, de cometer presunta negligencia médica contra un menor de 4 años.

LEE MÁSFacebook: embarazada da a luz en plena calle

Rocío de la Cruz utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que su sobrino quedó en graves condiciones, luego de ser sometido a una operación de vejiga cuando en realidad necesitaba una intervención por una hernia en el testículo izquierdo.

"Quiero que me ayuden a difundir esta negligencia médica que se ha cometido con mi sobrinito, Leandro Adriano de 4 años. Quiero que se haga justicia con los dos médicos y que se haga cargo el hospital Sergio Bernales, más conocido como Collique", inició la publicación en Facebook.

De la Cruz contó que su sobrino Leandro ingresó el pasado 16 de febrero al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, para ser operado por una hernia, sin embargo, al día siguiente de la intervención, el menor comenzó a presentar fiebre de 40 grados y graves condiciones para orinar.

MIRA TAMBIÉNRenatito requiere ayuda para seguir tratamiento

Según De la Cruz, la operación fue programada por el médico Carlos García Jurado. Además, una mujer que dijo llamarse Elizabeth Falcón aseguró ser la responsable de lo ocurrido con el menor y que "correría con todos los gastos", pero hasta el momento el niño Leandro continúa grave y sin atención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...