La madre adoptiva del asesino de Florida pagó 50 mil dólares para adoptarlo

Salen más detalles sobre la vida de Nikolas Cruz el asesino de Florida que acabó con la vida de 17 personas en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detalles reveladores sobre la vida del asesino de Florida
Detalles reveladores sobre la vida del asesino de Florida

Nuevos detalles se dieron a conocer sobre la vida de Nikolas Cruz, el asesino de Florida, los cuales podrían dar a los investigadores herramientas para entender que motivó al joven a terminar con la vida de 17 personas y provocó decenas de heridos en el tiroteo que ocurrió el 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en EE.UU.

LEE MÁS: Tiroteo en escuela de EEUU deja al menos 20 fallecidos

Según información del periódico The New York Post, la mujer que lo crió pagó 50 mil dólares a la madre biológica del niño para que se lo diera en adopción con tan solo tres días de nacido. Luego le dio 15 mil dólares por un segundo niño que también adoptó. 

Además, se conoció que la madre biológica de Cruz parecía de problemas de adicción a las drogas y "era un completo desastre" y "ladrona", reveló Trish Duvaney, vecina de Lynda Cruz al portal web RadarOnline. 

La vecina señaló que había advertido a Cruz, quien falleció en noviembre pasado, el origen de la madre de su hijo. Y que estos niños habrían sido producto de relaciones casuales de una noche, por lo que su madre no tenía conocimiento sobre sus padres. 

MIRA TAMBIÉN: Sobreviviente de la masacre de Florida acusa a Donald Trump por tragedia [VIDEO]

También se conoció que la mayor parte de los vecinos intentaba mantenerse alejada de Nikola debido a sus comportamiento que tenía signos de trastorno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...