Venezolana que participó en reality de EEUU canta sobre la crisis de su país en parque de Miraflores [VIDEO]

Reymar Perdomo canta en el parque Kennedy de Miraflores una canción que refleja la crisis que se vive en Venezuela

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conmovedor. Así se puede resumir la historia de Reymar Perdomo, una ciudadana venezolana, que participó hace varios años en el reality estadounidense American Idol, pero que ahora canta en el parque Kennedy de Miraflores sobre la crisis que se vive en su país. 

LEE MÁS: Venezolana recita a César Vallejo y llora al recibir nacionalidad peruana [VIDEO]

Con su charango y una mochila con ropa, Reymar interpreta en el mencionado parque la canción 'Me fui', que fue grabado por un usuario de Facebook que lo hizo viral.  

"Me fui, me fui, con mi cabeza llena de duda, pero me fui, aquí estoy creyendo en mí. Despedirme fue duro en ese terminal (...) Llegué al Perú a pesar de todo, no sé si por ahora, no sé si para siempre, para mi fue suficiente...Gracias a los que me tendieron la mano, a los venezolanos, también a los peruanos, todos somos productos latinoamericanos...", es parte de la canción. 

MIRA TAMBIÉN: Jóvenes venezolanas ofrecían servicios sexuales por WhatsApp en Perú

A raíz de su hermosa voz, Reymar Perdomo fue entrevistada por una compatriota suya. Carla Angola, periodista que reside en Venezuela, hizo un enlace para halagar su gran talento que -lejos de los escenarios- lo comparte en Miraflores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...