Odebrecht: Yoshiyama se pondrá a disposición del Ministerio Público

Ex secretario de Fuerza Popular volvió a lima por caso Odebrecht. Barata aseguró que le entregó 1 millón 200 mil dólares para campaña de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los hombres fuertes del fujimorismo, Jaime Yoshiyama, responderá ante Fiscalía
Uno de los hombres fuertes del fujimorismo, Jaime Yoshiyama, responderá ante Fiscalía

Considerado como uno de los principales involucrados en las revelaciones de aportes millonarios que hizo la constructora Odebrecht a los partidos políticos, el ex secretario general de Fuerza Popular Jaime Yoshiyama, volvió en la madrugada de ayer a Lima desde EEUU, a donde había viajado el 26 de febrero.  

LEE MÁS: Jaime Yoshiyama asegura que volverá a Perú por caso Odebrecht [VIDEO]

El ex ministro fujimorista tendrá que ponerse a disposición del Ministerio Público en el marco de las investigaciones que se realizan sobre los aportes de Odebrecht a Fuerza Popular.

Trascendió que Yoshiyama acudiría a la Fiscalía este lunes para dar su descargo sobre las declaraciones que dio Jorge Barata ante el fiscal José Domingo Pérez.

Barata aseguró que le entregó US$ 1 millón 200 mil dólares a Yoshiyama para la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular tras el terremoto político [VIDEO]

Según recientes investigaciones periodísticas, el fujimorista Jaime Yoshiyama está íntimamente vinculado con las campañas presidenciales de Keiko Fujimori en 2011 y 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...