Pedro Pablo Kuczynski dice que moción de vacancia causará gran desorden en el país [VIDEO]

PPK ofrece nuevas declaraciones sobre su relación con la constructora Odebrecht y dice que "Jorge Barata no ha mentido" en sus acusaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente PPK se defiende contra la nueva moción de vacancia presidencial
Presidente PPK se defiende contra la nueva moción de vacancia presidencial

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que no hay ninguna causal para la vacancia y remarcó que de aprobarse causaría un tremendo desorden en el Perú.

A través de su cuenta en la red social Twitter, PPK consideró necesario que el Ejecutivo y el Congreso trabajen juntos en beneficio del país.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori continuará internado en una clínica en Pueblo Libre

"No hay ninguna causal para la vacancia, un nuevo pedido generaría un tremendo desorden en el país. Es necesario trabajar juntos, el Ejecutivo y el Congreso, tendamos puentes por el Perú y, sobre todo, por quienes más lo necesitan. #SigamosTrabajando", escribió PPK en su cuenta de Twitter. 

PPK: BARATA NO HA MENTIDO

En otro momento, el presidente PPK ofreció nuevas declaraciones sobre su relación con la constructora brasileña Odebrecht. Respecto a las recientes declaraciones del exdirectivo Jorge Barata, PPK considera que Barata no ha mentido.  

“Yo no he dicho que él (Barata) ha mentido, he dicho que yo no he recibido los US$ 300 mil. Susana de la Puente me dijo que no, a mí nadie me dijo hemos recibido 300 mil, ni le pregunté en ese momento. Ahora ella está lista para venir a Perú y explicar ante las autoridades”, dijo PPK en el programa “Ama Llulla” de TVPerú.

El último miércoles, Barata declaró a fiscales peruanos en Sao Paulo y se reafirmó en su versión de que la empresa brasileña aportó dinero a la campaña electoral de PPK cuando este postulaba con Alianza Por el Gran Cambio, partido manejado actualmente por César Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...