San Martín de Porres: sujeto golpeó a su pareja embarazada

Obrero golpeó en la cabeza con martillo a su pareja menor de edad.Hombre le reclamó porque adolescente regresó tarde de visitar a sus parientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Implicado fue intervenido por las autoridades
Implicado fue intervenido por las autoridades

María Aybar

Una adolescente con siete meses de gestación terminó con golpes en diversas partes del cuerpo y una herida abierta en la frente, al ser golpeada con un martillo por su conviviente en su casa de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Comensales golpean a mesera de restauraurante insatisfechos con servicio

El agresor fue identificado por la PNP como el obrero textil Gian Carlos Huerta Lozano (19), quien le habría increpado a su pareja Y.T.M. (17) el haber llegado tarde a su vivienda de la Urb. Girasoles de Naranjal.

Según se supo, la menor de edad en la víspera salió a visitar a sus familiares y al retornar encontró a su conviviente muy ofuscado.

MIRA TAMBIÉN: Comas: mujer fue golpeada por cuatro hombres con un bate de béisbol

Ambos discutieron. El hombre atacó a puñetazos a su pareja. No satisfecho con ello, agarró un martillo y la golpeó varias veces en la cabeza y el resto del cuerpo.

Los desgarradores gritos de la muchacha llamaron la atención de los vecinos, que salieron de sus casas para ver qué era lo que estaba pasando. Fueron ellos quienes intervinieron a tiempo para ayudar a la víctima y salvarla de un trágico desenlace. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...