Joven se intenta suicidar lanzándose de puente en Surco [FOTOS]

Estudiante intentó suicidarse arrojándose al vació desde un puentede la Panamericana Sur enSurco.Tenía problemas sentimentales y familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El estudiante Moisés Mathusalem Bances Alvarado, de 19 años, intentó suicidarse arrojándose al vacío desde un puente de la Panamericana Sur en Surco, pero fue rescatado en una rápida y efectica acción del personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad del distrito que frustró al medio día de hoy la autoeliminación del muchacho.

LEA ESTO: Camión que transportaba ácido fosfórico se despistó en Pasamayo [VIDEO]

El hecho se produjo cuando el sereno Carlos Alberto Gonzáles acudió al llamado de apoyo del supervisor de fiscalización Cristian Rosas, porque una persona de sexo masculino se encontraba en la parte alta del puente Vivanco y tenía la intención de lanzarse hacia la vía rápida.

Gracias a la intervención se logro disuadir y poner a buen recaudo a Bances Alvarado con DNI 73315483, quien refirió estar pasando por problemas familiares y sentimentales.

Posteriormente, una unidad paramédica llega al lugar para atender al joven, que luego fue trasladado por el patrullero de la comisaría de Chacarilla. Sus familiares posteriormente llegaron hasta la dependencia policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...