SJL: Anciano recibió ladrillazo por defender a mujer agredida por su pareja [VIDEO]

El anciano se encuentra en estado de coma luego del brutal ataque que recibió por defender a una mujer que era golpeada por su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano se encuentra entre la vida y la muerte
Anciano se encuentra entre la vida y la muerte

Un anciano se debate entre la vida y la muerte luego que un sujeto le destrozara el cráneo con un ladrillo por defender a la joven que estaba siendo agredida. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: VMT: Sujeto que agredió a su ex pareja fue amarrado por vecinos a un poste para evitar que huya [VIDEO]

El señor Néstor Siancas Pacherres (86) iba al mercado cuando notó que su vecina, Claudia Olivera (20) era golpeada por su pareja José Manuel Laura Castro (27). El octogenario se metió a defender a la joven, sin imaginar que también terminaría agredido.

Laura Castro se abalanzó sobre él y lo golpeó hasta en tres oportunidades con un ladrillo, dejándolo inconsciente. El anciano fue trasladado de emergencia al hospital Guillermo Almenara, donde se informó que presenta un cuadro de traumatismo encefalocraneano grave.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: sujeto golpeó a su pareja embarazada

Por su parte, Claudia Olivera reveló que su expareja perdió el control porque ya no quería estar con él después de haber estado juntos durante dos años. La joven confesó que constantemente la agredía físicamente y hasta la amenazó con desfigurarle el rostro.

Olivera dijo que Laura Castro se apareció con el rostro golpeado en la puerta de su casa, ella lo dejó entrar, pero el sujeto fuera de sí también agredió a su madre y abuela e intentó quemar su hogar con gasolina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...