VMT: Sujeto que agredió a su ex pareja fue amarrado por vecinos a un poste para evitar que huya [VIDEO]

Vecinos ayudaron a la víctima y detuvieron al agresor que fue capturado por la Policía en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que agredió a su ex pareja fue amarrado por vecinos a un poste
Sujeto que agredió a su ex pareja fue amarrado por vecinos a un poste

Ni Una Menos. Los vecinos de la cuadra 9 de Víctor Fajardo en Villa María del Triunfo impidieron que un hombre golpee a su ex pareja. El agresor fue amarrado a un poste para evitar que se de a la fuga. 

LEE MÁS: Policía Nacional captura a sujeto que violó a 6 menores que captó por redes sociales [FOTO]

Todo ocurrió cuando Eduardo Arroyo Ruíz comenzó a discutir con su ex pareja identificada como María Cesarina García Pérez que se encontraba afuera de la vivienda. Tras ingresar el agresor comenzó a golpear a la mujer. Fue el yerno de la víctimaa que salió en su defensa. 

Es en ese momento que el agresor intentó huir del lugar, pero fue detenido por los vecinos que lo amarraron a un poste mientras esperaban que llegue la Policia para que haga las investigaciones del caso. 

Familiares de la víctima aseguraron que esta no es la primera vez que Arroyo Ruiz agrede a la mujer. Además, el sujeto se defendía aludiendo que tendría conocidos en la Policía y por ello se mantenía en libertad, sin embargo, un amigo del detenido indicó que este sufriría de trastornos mentales y se encuentra bajo tratamiento.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Policía arresta a hombre que mató a su pareja frente a su hija [VIDEO]

La víctima será llevada a una casa refugio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sus familiares pidieron protección para todos tras la agresión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...