Trujillo: Ladrones le dispararon a un policía que se resistió al robo de sus pertenencias [VIDEO]

En las imágenes se puede observar como uno de los ladrones dispara a quemarropa al policía que intentó resistirse al robo. Este hecho fue registrado en la ciudad de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Ladrones le dispararon a un policía que se resistió al robo de sus pertenencias
Ladrones le dispararon a un policía que se resistió al robo de sus pertenencias

Cuatro delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus en Huanchaco, Trujillo. Además, los malhechores se llevaron 550 soles, billeteras, celulares, entre otras pertenencias. Las imágenes del atraco fueron grabadas por una cámara que estaba al interior del bus.

LEE MÁS: Día Internacional de la Mujer: Convocan marcha condenando feminicidios y violaciones [VIDEO]

El atraco se dio cuando uno de los buses de la empresa 'El Cortijo' se detiene para recoger a unos pasajeros. Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que al vehículo subirían cuatro hampones con armas de fuego.

En las imágenes se puede observar que uno de ellos amenaza al conductor del bus para que continué manejando, esto mientras sus compañeros se encontraban sustrayendo las pertenencias de los pasajeros.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Daniel Urresti se ríe de la entrevista de Keiko Fujimori en TV [FOTOS]

Un policía, que se encontraba en el interior del bus, resulto herido de bala tras resistirse al robo. En el video se ve como uno de estos le dispara a quemarropa antes de bajar y lo deja grave. Las autoridades investigan el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...