Acorralan a Martín Vizcarra para que renuncie a su cargo si vacan a PPK [VIDEO]

Vocero de PPK, Juan Sheput, pide a vicepresidente Martín Vizcarra pronunciarse sobre el pedido de vacancia presidencial que presentó el Congreso contra el presidente PPK.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden a Martín Vizcarra pronunciarse sobre el pedido de vacancia contra PPK
Piden a Martín Vizcarra pronunciarse sobre el pedido de vacancia contra PPK

El primer vicepresidente Martín Vizcarra tiene la pelota en su cancha. El portavoz de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, lo emplazó para que se pronuncie sobre el pedido de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski. 

MIRA TAMBIÉN: Más de 15 millones de peruanas celebran el Día Internacional de la Mujer [VIDEO]

Juan Sheput pidió a Vizcarra fijar una posición sobre la moción de vacancia en contra PPK por sus presuntos vínculos con Odebrecht.

“En una situación como esta y para que no se preste al juego, es importante que el señor Martín Vizcarra se pronuncie. El señor Vizcarra debe decir ‘estoy con esta componenda política o no, voy a seguir los pasos señalados por Mercedes Araoz [de renunciar], me presto a este juego o no’”, manifestó en declaraciones a Canal N.

QUE VIZCARRA VUELVA A PERÚ

Sheput indicó que no es necesario que el también embajador del Perú en Canadá regrese a Lima para pronunciarse, porque, añadió, lo puede hacer por medio de un tuit o un video.

El vocero de PPK afirmó que Vizcarra deberá renunciar a su cargo, en marco de la Constitución, si es que el Congreso vaca a PPK.

“Mercedes Aráoz ya lo hizo (dijo que dimitirá), ha cumplido con sus responsabilidad histórica, (el silencio de Vizcarra) no se condice con la situación actual, los políticos no pueden estar escondidos ni amparados en la distancia. O hablan o no hablan”, expresó Sheput. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...