Facebook: madre explica en una carta por qué Edu Saettone debe seguir en la cárcel

Usuaria muestra su indignación en Facebook y arremete contra Edu Saettone.luego de que varios artistas nacionales, que son amigos suyos, piden prisión suspendida para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de TV Edu Saettone no debe salir de prisión, sostiene una madre a través de Facebook
Conductor de TV Edu Saettone no debe salir de prisión, sostiene una madre a través de Facebook

Existen muchas opiniones en el caso de Edu Saettone, unos a favor otros en contra, como es el caso de esta madre que se ha dirigido vía Facebook de manera tajante al conductor de TV y los personajes mediáticos que han salido a su favor en un video difundido en redes sociales solicitando su libertad condicional.

LEE MÁS: Facebook: personajes de la farándula piden justicia para Edu Saettone [VIDEO]

La autora escribió estas sentida palabras: "Soy una madre a quien un conductor imprudente arrebató la vida de su hijo. No murió ese 22 de octubre del 2006. El accidente lo dejó en coma cuatro años y despertó con un déficit cognitivo severo. Ahora tengo un bebé de 31 años, a quien se le tiene que dar de comer, bañar y asistir en todo".

En la carta la usuaria expresa la razón por la que Edu Saettone no debe salir de prisión. "Simplemente por personas como usted Señor Saetone que no asume su responsabilidad y quiere mandar el siguiente mensaje: se puede atropellar matar a un ser humano o quitarle su proyecto de vida y seguir en su casa como si nada. Pues no Señor usted tiene que cumplir lo que dice la ley porque sería un mal precedente".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Artistas son criticados tras pedir prisión suspendida para Edu Saettone

Recordemos que en los próximos días el Poder Judicial de Lima decidirá si confirma o anula la condena de cuatro años de pena efectiva que se le impuso al músico Eduardo Saettone Arróspide, acusado de causar la muerte de una anciana en Surco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...