Pareja fue asaltada cuando mantenía relaciones sexuales al lado del río Chilló​n [VIDEO]

La pareja se encontraba manteniendo un momento de placer cuando de repente dos sujetos se acercaron para robarles todas sus pertenencias. Las imágenes de este hecho fueron publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja fue asaltada cuando mantenía relaciones sexual al lado del río Chilló​n
Pareja fue asaltada cuando mantenía relaciones sexual al lado del río Chilló​n

Una pareja que se encontraba manteniendo relaciones sexuales en una de las orillas del río Chillón en Lima, fue asaltada por unos ladrones que aprovecharon su íntima situación para despojarlos de todas sus pertenencias. Este insólito hecho fue captado por uno de los pobladores de la zona.

LEE MÁS: El Agustino: Chófer manejaba bus pese a que tenía una deuda de S/ 60 mil y su brevete estaba vencido [VIDEO]

Los jóvenes enamorados se encontraban tan concentrados en su amor, que no notaron que dos sujetos se aproximaron hasta donde se encontraban.

Los ladrones aprovecharon que la pareja se encontraba distraída para acercase a ellos y con amenazas quitarles todas sus pertenencias de valor. Una vez que los despojaron de todo, los enamorados no tuvieron más alternativa que retirarse del lugar.

Las imágenes fueron presentadas por el noticiero de Panamericana, '24 Horas'. Según los vecinos, las parejitas llegan constantemente hasta las orillas de l río Chillón para mantener relaciones íntimas.

MIRA TAMBIÉN: Acusan a pareja de venezolanos por robo de 30 mil soles en un bar [VIDEO]

Esto ha provocado que los ladrones lleguen hasta esta zona de Lima para aprovecharse de la situación de las parejas y así poder robarles sus pertenencias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...