España: Niño desaparecido es hallado muerto en el auto de su madrastra

El menor de ocho años desaparecido en España fue encontrado muerto este domingo en la maletera del carro de la actual pareja de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan a muerto a menor desaparecido en una localidad de España
Hallan a muerto a menor desaparecido en una localidad de España

Gabriel Cruz, de ocho años desaparecido en Almería, España, hace doce días, fue encontrado muerto este domingo en la maletera del auto de la pareja del padre del menor, Ana Julia Quezada. 

LEE MÁS: Implementan la Alerta Amber para casos de niños desaparecidos

El menor que estaba al cuidado de su abuela, en la localidad de Las Hortichuelas, desapareció cuando salió a jugar a casa de un amigo, el pasado martes 27 de febrero. Su búsqueda movilizó a más de un millar de agentes, bomberos y voluntarios en España. 

"La guardia Civil, en la mañana de hoy, ha detenido a la pareja del padre de Gabriel cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del coche", declaró el ministerio de Interior, Juan Ignacio Zoido. 

La detenida había acompañado a Ángel Cruz, padre del menor, durante todo el tiempo de búsqueda de Gabriel. Sin embargo, la Guardia Civil colocó su atención en la mujer, de origen dominicano, después de que ella encontrara la camiseta que supuestamente llevaba el niño a días de su desaparición. 

Según El País, la sospechosa sacó el cadáver del pequeño de un pozo por temor a que lo encontraran, durante los últimos días, la mujer estuvo sometida a una estrecha vigilancia. 

MIRA TAMBIÉN: España: Sujeto tuvo estos argumentos para justificar violación a su suegra [VIDEO]

La noticia del hallazgo del cuerpo del menor ha conmocionado a la sociedad española, que había inundado las redes sociales con cientos de dibujos de peces, pues la madre del niño de ocho años desaparecido lo llamaba 'pescaíto' de cariño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...