Rusia lanza misil supersónico que romperá los escudos de EEUU [VIDEO]

Ministerio de Defensa de Rusiaprobó con éxito el super misil que tiene una velocidad 10 veces mayor que la del sonido y no es localizable por los radares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rusia lanza nuevo misil supersónico que es capaz de burlar los escudos de Estados Unidos
Rusia lanza nuevo misil supersónico que es capaz de burlar los escudos de Estados Unidos

Rusia probó este domingo su nuevo misil hipersónico, capaz de burlar los escudos de Estados Unidos, país al cual el Kremlin acusa de provocar una nueva carrera armamentista.  

MIRA TAMBIÉN: INPE interviene a mamá de 'La Gata' durante visita en el penal de Chorrillos [FOTOS]

Rusia lanzó el nuevo misil hipersónico 'Kinzhal', que tiene un alcande de más de 2 mil km y tiene una velocidad 10 veces mayor que la del sonido, según iniormó el Ministerio de Defensa ruso. 

"La tripulación de un caza MiG-31 efectuó un lanzamiento de prueba de un misil hipersónico de alta precisión 'Kinzhal'", señala la nota oficial.El misil 'Kinzhal' ("daga" en ruso), que tiene un alcance de más de 2.000 km y una velocidad diez veces mayor que el sonido, impactó en un blanco en un polígono militar, añade el comunicado.

El presidente ruso, Vladimir Putin, presentó en sociedad dicho misil, al igual que otras armas del nuevo arsenal estratégico ruso, el pasado 1 de marzo durante el discurso sobre el estado de la nación.

LOS RADARES NO LO PUEDEN UBICAR

"No tiene análogos en el mundo", precisó el comunicado, que destacó la trayectoria de vuelo "aerobalística" del misil, que lo convierte en ilocalizable para los radares enemigos.

Putin desveló entonces que el 'Kinzhal', que puede portar tanto ojivas nucleares como cargas convencionales, está en servicio en el Ejército ruso desde el 1 de diciembre pasado.<

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...