Nicolás Maduro vendrá a la Cumbre de las Américas y recibirá apoyo de otros gobiernos

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, señaló que Nicolás Maduro vendrá a Lima porque tiene el apoyo de otros gobiernos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vendrá a Lima para ser parte de la Cumbre de las Américas, a realizarse 13 y el 14 de abril señaló el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Jorge Arreaza.  

LEE MÁS: Venezolanas embarazadas escapan a Brasil para dar a luz [VIDEO]

"Un Gobierno que acoge una cumbre no tiene competencia legal para 'desinvitar' a alguien, eso está completamente fuera del marco legal, así que tenemos el derecho, somos fundadores del a Cumbre de las Américas desde 1994 y el presidente Maduro estará allí, llegará por mar, por agua...", dijo en conferencia de prensa en Nueva Delhi.  

"Lima es una muy importante ciudad bolivariana y el pueblo de Perú apoya al presidente Maduro, y llegaremos a allí, creo que tendremos la ayuda de muchos otros gobiernos que quieren que estemos", agregó.  

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump confirma visita a Lima para la Cumbre de las Américas [VIDEO]

De otro lado, el canciller venezolano aprovechó para criticar al presidente Kuczynski a raíz del pedido de vacancia que se está gestando en el Congreso. 

"En primer lugar tenemos que esperar y ver si el presidente Kuczynski todavía es presidente de Perú, está teniendo muchos problemas con el congreso". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...