PNP: testigo de crimen en peligro de muerte

Jovendebía declarar ante fiscalía por crimen de ex pareja, pero sujetos trataron de asesinarla. PNP intervino a dos sospechosos de frustrado ataque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos intervenidos portaban armas de fuego y municiones
Ambos intervenidos portaban armas de fuego y municiones

La PNP del Callao intervino a dos sospechosos de intentar asesinar a una joven voleibolista que debía declarar como testigo ante la fiscalía sobre el crimen de su ex enamorado.

LEE MÁSPolicía captura mujer que envenenó hija de dos años porque pareja la dejó

El jefe de la Región Policial Callao, general Miguel Palomino, informó sobre la detención de Martín Samir Fernández Bartolo (19) “Martín” y A.A.R.C. (17).

Explicó que los vecinos alertaron a la PNP sobre la presencia de dos personas que merodeaban el A.H. Daniel Alcides Carrión en actitud sospechosa.

De inmediato personal de la comisaría de Sarita Colonia, con apoyo de agentes de la Diroes, pusieron en ejecución el plan cerco.

Martín Fernández portaba una pistola abastecida con 13 municiones, mientras que al adolescente se le incautó una pistola y dos cacerinas.

Las autoridades presumen que horas antes los detenidos, junto con un tal Miguelito, habrían intentado asesinar a la voleibolista V.S.C.S. (19) para evitar que testifique sobre el crimen de su ex pareja Jean Piere Sosa Ucharima, ocurrido el 8 de diciembre.

MIRA TAMBIÉNSanta Anita: roban medicinas por 100 mil dólares

La joven señaló a la PNP que cuando caminaba por el parque 2 de Julio fue interceptada por un auto con tres ocupantes, pero uno de ellos se hirió a sí mismo al manipular su arma. Por esta razón logró escapar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...