Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes, muere a los 76 años

El destacado astrofísico británico Stephen Hawking falleció la noche de este martes, según informó un portavoz de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephen Hawking murió este martes a los 76 años
Stephen Hawking murió este martes a los 76 años

Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del mundo, dejó de existir la noche de este martes. Así lo anunció la familia del famoso astrofísico británico. 

LEE MÁSStephen Hawking buscará extraterrestres

"Estamos profundamente entristecidos porque nuestro querido padre haya fallecido hoy", pronunciaron los hijos del profesor Stephen Hawking, Lucy, Robert y Tim, en un comunicado publicado por la agencia británica Press Association.

"Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán muchos años", agregaron los herederos del astrofísico, que falleció hoy a los 76 años.

Stephen Hawking es el físico teórico más reconocido de su época, ha escrito sobre los misterios del espacio, el tiempo y los agujeros negros. Su destacada obra "Breve Historia del Tiempo" es una de las más vendidos a nivel internacional.

MIRA TAMBIÉNStephen Hawking: Fin de la Tierra será en el 2600 [VIDEO]

El profesor que padecía de esclerosis lateral amiotrófica logró convertirse en una de las mayores celebridades del mundo científico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...