Stephen Hawking : Las mejores apariciones en TV y el cine del físico británico [VIDEOS]

El científico más famoso del mundo, Stephen Hawking, apareció en 'Star Trek: The Next Generation' y se dobló a sí mismo en 'Los Simpsons'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephen Hawking y sus mejores apariciones en la TV y el Cine
Stephen Hawking y sus mejores apariciones en la TV y el Cine

El físico británico, Stephen Hawking, fue mundialmente conocido por su brillantez cósmica, pero pocos podían entenderla. Sin embargo, había algo que acercaba al científico que falleció el martes por la noche en Cambrigde, Inglaterra, a los 76 años. Eran sus sorprendentes apariciones en programas de TV y películas, riéndose de sí mismo. 

LEE MÁS: Antes de morir, Stephen Hawking dio a conocer 3 cosas que podrían destruir a la humanidad

Hawking apareció en 'Star Trek: The Next Generation', se dobló a sí mismo en la serie 'Los Simpsons' y escribió el libro superventas, "Una breve historia del tiempo", vendiendo unos 9 millones de copias de ese libro, aunque muchos lectores no lo terminaron. 

LOS SIMPSON

En 1999 el científico hizo su primera aparición en 'Los Simpson' en el episodio de la décima temporada: "Salvaron el cerebro de Lisa". El científico confesó en esa oportunidad que "uno de los guionistas, amigo de mi hija, me dijo que quería escribir un capítulo en el que yo participara". 

El científico no dudo en aceptar la oferta, porque "sería gracioso" y porque se trataba "del mejor programa de la televisión". Esta aparición fue coronada con una cerveza compartida con Homero en la taberna de Moe y con la recordada frase: "Tu teoría del universo en forma de rosquilla es intrigante, Homero... ¡Tal vez deba robártela!".

Posteriormente, Hawking participó en cuatro capítulos más "El Especial de Noche de Brujas de Los Simpson X" (11ª temporada, junto con Michael Jordan, Bill Gates y Spike Lee, entre otros), "Ray el contratista" (16ª temporada), "¡Para, o mi perro dispara!" (18ª temporada) y "El Musical de la Escuela Primaria" (22ª temporada).

'THE BIG BANG THEORY' 

Los Simpson no fue la única aparición de Hawking, el físico también estuvo en la quinta temporada de la serie "The Big Bang Theory" emitida en 2012. En ese episodio, protagonizó un duelo de cerebros con Sheldon Cooper (Jim Parsons). 

"Si hay un grupo de personas que tienen buenas posibilidades de debatir mi "Teoría de todos" es ciertamente el de "The Big Bang Theory". Les deseo suerte", agradeció el físico tras su participación. 

STAR TREK

El científico apareció en el episodio de la Sexta Temporada "Descent, Part 1" de 'Star Trek', interpretándose a sí mismo y jugando poker junto a Isaac Newton, Albert Einstein y Data, uno de los personajes de la serie. 

MIRA TAMBIÉN: Las increíbles coincidencias de Stephen Hawking con las fechas más importantes de la ciencia [FOTOS]

OTRAS APARICIONES

En 2014 el físico británico hizo una aparición en la serie animada "Los Padrinos Mágicos", donde fue contratado por Timmy Turner para probarle a Crocker que 2+2 era 5. También apareció en Futurama donde representó una versión sarcástica de sí mismo que se aprovecha de la estupidez de Fry. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...