Robo en el Metropolitano: Capturan a uno de los delincuentes que participó en el asalto [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la estación del Metropolitano permitieron identificar a uno de los asaltante. El sujeto se encontraba escondido debajo de una cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a uno de los delincuentes que participó en el asalto del bus del Metropolitano
Capturan a uno de los delincuentes que participó en el asalto del bus del Metropolitano

La Policía logró capturar a uno de los delincuentes que participó en el asalto al bus del Metropolitano en Chorrillos. Asimismo, gracias a la cámaras de seguridad de la estación, todos los que participaron en el atraco lograron ser identificados.

Según informó el general Gastón Rodríguez, dos de los cuatro presuntos malhechores fueron intervenidos y permanecen en la comisaría de Chorrillos. El primero de ellos fue identificado como Hans Limaya, en tanto la identidad del segundo sujeto permanece en reserva hasta que se confirme su implicancia.

LEE MÁS: Abren investigación a PPK por concesión del gas de Camisea

El primer sujeto fue arrestado en su casa, se encontraba escondido debajo de su cama entre una casa. Además, el delincuente de 18 años tenía en su poder un arma de fuego y drogas.

Recordemos que el asalto al bus del Metropolitano ocurrió a las 4:45 de la tarde del miércoles, cuando los malhechores abordaron el vehículo de la línea C en la estación Escuela Militar en Chorrillos.

De otro lado, la Policía se encuentra esperando que de que más agraviados se sumen a las denuncias contra los asaltantes del bus del Metropolitano en la Comisaría de Chorrillos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...