Rímac: cae arpista que mató a pareja

Estaba escondido en vivienda de un familiar en el Cercado de Lima, a solo unos metros del edificio de la Dirincri. Arpista golpeó y estranguló a pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto aseguró a los agentes que colaboraría con las diligencias
El sujeto aseguró a los agentes que colaboraría con las diligencias

Yolanda Maldonado

El arpista que golpeó con una piedra y estranguló a su pareja en su domicilio, en el Rímac, fue detenido la tarde de ayer por agentes de Homicidios de la Dirincri.

LEE MÁS: Arpista asesinó a enamorada porque quiso terminar la relación

Yoel Quispe Jorge (34) cayó en el cruce de la avenida España con el jirón Chota, Cercado de Lima, a menos de una cuadra precisamente de la Dirincri. 

Debido a la insuficiencia renal que padece, fue trasladado al Centro Renal de EsSalud, en Jesús María, a realizarse su diálisis.

"SE ME PASÓ LA MANO"

Según los agentes, el sujeto confesó haber asesinado a su enamorada Dominica Véliz Caysahuana (30) porque esta le dijo que ya no quería seguir con la relación que mantenían hace dos años.

“Estoy arrepentido, se me pasó la mano, no quise matarla. No sé lo que me pasó, me enfurecí y me descontrolé. Pido perdón a sus familiares”, fueron sus palabras.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: estudiante de enfermería desaparece

Precisó que tras cometer el delito se escondió en la vivienda de un familiar y que pensaba entregarse, pues debe realizar sus terapias tres veces por semana.

PLAZO DE 72 HORAS

Se supo que el Tercer Juzgado Penal Permanente de Lima dispuso que Quispe Jorge permanezca detenido en la Dirincri por 72 horas con la finalidad de reunir todas las evidencias.

ESTABA DE VISITA

Como es público, el pasado 15 de marzo el cadáver de la empleada del hogar Dominica Véliz fue hallado en el interior de la casa de su pareja, en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el Rímac. Ella solía visitarlo los fines de semana, contaron testigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...