Jesús María: En 30 segundos ladrón se llevaba autopartes y coches [FOTO]

En solo 30 segundos  el delincuente conocido como “El Especialista” robaba autopartes y hasta vehículos usando ganzúas y la modalidad del peine. Su zona de operaciones era de preferencia Jesús María.

"El Especialista" estaba ebrio al ser capturado y sus reflejos le fallaron.

Presunto delincuente robaba autopartes en 30 segundos.

31 de Marzo de 2018 12:45 pm.

 
En solo 30 segundos  el delincuente conocido como “El Especialista” robaba autopartes y hasta vehículos usando ganzuas y la modalidad del peine. Su zona de operaciones era de preferencia Jesús María.
 
Precisamente efectivos del Serenazgo de este distrito lograron capturar al facineroso cuando comwetía una de sus fechorías" así lo informó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.
 
 
 

CON LAS MANOS EN LAS LLANTAS

 
“Esta persona fue sorprendido en pleno robo cuando robaba autopartes a un vehículo ubicado en la cuadra 10 de la avenida Arnaldo Márquez. Este tipo estaba ebrio y ya había sido reconocido por varios vecinos quienes denunciaron su presencia en la zona”, precisó el alcalde.
 
Bringas recordó que estas capturas se pueden realizar gracias al esfuerzo de los vecinos quienes de manera inmediata alertan al serenazgo y la policía para una pronta intervención. “Sin los vecinos, no sería posible una labor preventiva y disuasiva para enfrentar a los delincuentes”.