Padre se droga delante de su hijo y luego lo golpea [VIDEO]

Vecinos de Comas registran instantes en que pareja de esposos se droga delante de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Pareja drogándose en presencia de su hijo
Pareja drogándose en presencia de su hijo

Indignante. Vecinos de Comas graban a pareja de esposos drogándose en presencia de su hijo. El padre luego golpea al menor.

Vecinos de la urbanización El Parral, en Comas,  registraron las cuestionables imágenes donde  una pareja lleva a su hijo al parque, no precisamente para que el pequeño se recree. 

VER MÁS:  Comas: anciano grababa violaciones de su sobrina de 9 años

En el video  se ve a una pareja de esposos, sentados en el grass de un parque, drogándose delante de su hijo. Como si no fuera suficiente para el menor el padre lo golpea y le pisa el pie, al parecer en castigo por  haber estado corriendo en los alrededores. 

Primero se ve a la familia sentada en el  grass del parque, después a la madre  echada, luego al padre  fumando aparentemente  marihuana o algún otro estupefaciente, mientras  el pequeño está corriendo en los  alrededores del parque . Luego se ve al niño  encondiéndose entre las piernas de la madre ya que su padre lo estaba  golpeando e  incluso pisa su pie; aparentemente en castigo por haberse ido. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: rescatan a menor de 7 años que fue raptada por su abuelo

También se  ve que lo golpea con un cordón que no se logra apreciar correctamente en el video, mientras que sigue refugiándose con su madre, que no hace nada para defenderlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...