El presunto extorsionador de George Forsyth fue liberado en la Fiscalía
El presunto extorsionador deGeorge Forsyth,Elmo RamosAcosta (45) ex integrante del MRTA, fue liberado 24 horas después de su detención.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El presunto extorsionador de George Forsyth, Elmo Ramos Acosta (45) ex integrante del MRTA, fue liberado 24 horas después de su detención.
El alcalde de La Victoria dijo sentirse decepcionado e indignado con la justicia del país y aseguró que seguirá con su denuncia a pesar de las amenazas.
LEA MÁS: Gamarra: grupo de empresarios denuncian ser víctimas de extorsionadores [VIDEO]
"Como todo peruano indignado del sistema, donde los policías están presos por defender a los ciudadanos, pero los delincuentes están en la calle", dijo George Forsyth a Canal N.
"El sistema está al revés, el sistema no da garantías para los ciudadanos, estamos indignados, la Policía en tremendo esfuerzo captura a un tipo para que lo liberen en menos de un día", agregó el burgomaestre victoriano, George Forsyth.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








